sábado, 14 de junio de 2008

Foxcash , otro ptc para ganar dinero por alertpay



Foxcash es una muy buena pagina para ganar dinero , pues obtienes algo 0.015$ por cada visita que tu haces y 0.01$ por cada una que hacen tus referidos a un anuncio sin hacer el upgrade.

Registrate en foxcash aqui

Pagos instantaneos con Neobux!



Neobux
es un buen ptc , que paga por alertpay instantaneamente , es el unico que hace eso!
Al registrarse poner como pais USA , asi tendreis mas anuncios.

Registrate en neobux

World clix , gana dinero online!



World Clix es una nueva pagina para ganar dinero , como bux.to , buxear.com o 07bux.net, pero esta pagina casi no tiene miembros , asi que es mas facil conseguir referidos y pagan mucho mas rapido.

Registrate aqui en World Clix

Buxear.com ,muy buena ptc



En buxear.com te pagan por ver anuncios , como en bux.to y en 07bux.net , y en mas paginas que pagan por ver anuncios , o paginas ptc.

Esta pagina es muy buena , ya que pagan en dos dias y es muy facil llegar al minimo de pago .
pagan al llegar a 5 dolares...

Registrate aqui

07bux.net , El segundo mejor ptc ! Despues de bux.to ...





- $0.05 al registrarte
- Muchísimos clicks al día
- $0.01 por click
- 100% click referidos
- Mínimo pago $10
- Pagos por AlertPay
- Interesante opción Upgrade
- 30 segundos por click
- 28 clicks al dia aprox.


Os presento 07bux.net , que aunque tenga un nombre raro , es una página muy buena y que realmente paga , además tiene mas anuncios que bux.to...


Registrate en 07bux



Bux.to , la mejor pagina que paga por visitar links



Bux.to es el mejor sitio que paga por Alertpay solo por ver publicidad , solo por visitar unos links al dia. Necesitas una cuenta paypal para cobrar.
Al día , bux.to muestra 16 enlaces mínimo , en los que tienes que entrar mediante el menu de Surf Ads , al clickear en un enlace debes esperar 30 segundos hasta que el contador desaparezca y salga una imágen (sólo puedes visitar 1 enlace al mismo tiempo) .Cada enlace vale 0.01$ , cobras lo que ganes tu y lo que ganen tus referidos , el 100%!
En el menu My Stats puedes encontrar el link de referido que tienes que dar a tus amigos , conocidos o a la gente en general para que se registren a Bux (el link de referido sería parecido a este :
http://bux.to/?r=goldgratis )

Bux.to paga al llegar a la cantidad mínima de 10 $ , dándole a cashout en el menu My Stats, aunque parece que centavo a centavo nunca vas a llegar , eso es posible si te mantienes haciendo click continuamente! , día a día!

La estrategia a seguir para conseguir mas dinero y referidos es conseguir 3 o 4 referidos por tu cuenta y decirles que se mantengan haciendo click diariamente , registrarse en getref para conseguir mas referidos gratis y darle a cashout al llegar a 17$ , ya que en la misma pagina de bux puedes comprar 15 referidos por ese precio.Esto te hará ganar dinero mas rápidamente.


Espero que os sirva , os registreis en bux y hagáis mucho dinero!


No te des por vencido/a , puedes conseguir dinero , solo necesitas paciencia!


PD: en este blog hay una lista de los mejores sitios como bux que realmente pagan por ver anuncios. Aqui estan las mejores paginas que pagan por ver anuncios

Consigue referidos gratis - Free refferrals for you!

GetRef.com:


Es una página en la que pinchando en publicidad o registrándote en programas, vas consiguiendo "créditos". Cuando consigues 2 creditos, puedes canjearlos por un referido para la página que elijas, y en cuanto alguien se registra, lo confirmas y ya tienes un referido.
Si pinchas en toda la publicidad, puedes conseguir un referido cada 2 o 3 días, que no está nada mal.

Te explico cómo funciona, te apuntas en: http://www.getref.com/index.asp?id=CARLOSHM, entras en JOIN NOW y metes tus datos.
Una vez registrado, para ganar créditos tienes que entrar en EARN, allí tienes 3 opciones:

- Earn credits by joining a program: aquí puedes registrarte en otras pgt, junto al nombre de la empresa te pone los créditos que te darán si te registras y la persona te aprueba como referido.
- Earn credits by clicking links: aquí te pagan por pinchar sobre los enlaces de publicidad. Te pone el nombre y lo que te dan por cada click. Tienes que pinchar, te sale un contador y cuenta 15 segundos, cuando acaba te pone "you have a credit" y ya puedes cerrarlo.
- Earn credits by refering members to Getref: también puedes ganar créditos por hacer referidos para getref, en principio es lo que menos te interesa, porque no te cuenta hasta que tu referido ha conseguido al menos un crédito, pero recives 2 créditos por cada referido que tu refieras directamente.

Vale, cuando tengas 2 créditos, vas a SPEND, buy referals for your program: allí eliges el programa para el que quieres referidos, te piden el nombre con el que estás registrado en esa página, los créditos que inviertes (2) y puedes poner un resumen de la página. Ya está. Cuando alguien se registre en tu link, tendrás que entrar en VIEW PENDING y confirmar que esa persona, realmente se ha apuntado en la página para la que pediste referidos.

Espero que consigais muchos referidos!

Webs PTC que pagan por visitar links

Esta es una lista de páginas que pagan mediante alertpay por ver anuncios (normalmente durante 30 segundos ) pagan 0.01 dolar por anuncio y lo mismo por cada anuncio que vea tu referido . Los referidos son ilimitados.
Para ver anuncios vas a la pagina de Browse ads o Surf ads y haces click en los links disponibles.
Pagan seguro y por alertpay. Están colocados de mejor a peor más o menos , aunque los 8 primeros son los mejores .

bux.to - Cómo funciona bux.to - ¿Por qué bux.to es el mejor PTC?
Muy recomendado , es el mejor sitio que paga de todos, paga y se consigue mas dinero.

pago instantaneo!! recomiendo poner como pais United States al registrarse , tendran mas anuncios.

muchos anuncios
paga en menos de una semana


muy buen sitio , pagan rapidisimo!

paga muy muy rapido

paga rapidismo , nueva


advercash.net - Cómo funciona advercash.net
Recomendado, paga rapidisimo! A veces al día siguiente




muy bueno, muchisimos anuncios , casi mejor que bux.to



Turbobux.com - Cómo funciona turbobux.com
Bueno y paga rapido!


Titanclicks.com - Cómo funciona titanclicks.com
Nuevo y bueno!!



daddybux.com - Cómo funciona daddybux.com
muy bueno, paga en 2 o 3 dias




Consigue referidos gratis
- Free refs!

Tutorial registrarse en Alertpay



¿Qué es AlertPay?

Alertpay es un procesador de pagos, que actualemnte es utilizado por la mayoría de las empresas PTC. Hace de intermediario en las transacciones monetarias que realices por la red; recibir dinero de las PTC, compra de referidos o cuentas Premium, etc.

¿Cómo registrarse?
Para registrarte y crear una cuenta debes ingresar a la siguiente dirección:
http://www.alertpay.com/?NY3nLyLuaKd8ryKuss7BKA==

Paso 1: Hacer Sign Up

A continuación debes hacer click en Sign Up

haz click para aumentar la imagen


Paso 2: Seleccionar cuenta
haz click para aumentar la imagen

Luego debes seleccionar tu país de residencia. Y debes elegir entre una de los tres tipos de cuenta:
  1. Personal Starter: No cobra comisiones, tiene límite de depósito, diseñada paraenviar y recibir dinero.
  2. Personal Pro: Cobra una comisión de 2% + $0.25 por transferencia recibida, no tiene limites de depósitos, tiene mayores herramientas para la venta de productos.
  3. Bussiness: Cuenta para empresas.

Nosotros elegiremos la Personal Starter porque no cobra comisiones y no necesitamos mayores herramientas para poder desenvolvernos en el mundo de las empresas PTC. Para selecionarla haz click en Get Started

Paso 3: Rellenar formulario



haz click para aumentar la imagen

Ahora debes rellenar un formulario con tus datos, como muestra la imagen

El código postal es un número que identifica la zona donde vives de manera de hacer más fácil el envio de correo a tu dirección. Para conocer tu código postal debes consultarlo en la web del servicio de correo de tu país.

Una vez llenado el formulario haz click en Next


Paso 4: Elegir password

haz click para aumentar la imagen

Ahora debes ingresar los datos de tu cuenta. Escribe la dirección de tu correo electrónico y elige un password para ingresar a tu cuenta de alertpay.
Elige una pregunta de seguridad y elige muy bien una respuesta, ya que si llegaras a olvidar tu password se te hará la misma pregunta que elegiste y deberás escribir la misma pregunta que seleccionaste.

Una vez llenado todos los campos presiona el botón Register

Ahora ya tienes tu cuenta de alertpay.


haz click para aumentar la imagen

Paso 5: Activar cuenta

Lo único que te falta es activar la cuenta, para ello debes ingresar a la dirección de correo electrónico que diste en el paso anterior, buscar el mail que te envió AlertPay para validar tu e-mail y hacer click en el link que te manda.


haz click para aumentar la imagen

Tipea tu password, click en Log in

Paso 6: Elegir número PIN


haz click para aumentar la imagen

El último paso es super importante. Debes elegir un número entre 4 y 8 dígitos, este número debes recordarlo porque cuando hagas transacciones deberás ingresarlo para confirmar tu transacción.